Hacia el carnaval de Río

La historia en vídeo

Una historia tradicional

Un día Matilda estaba muy aburrida y no sabia que hacer. Se le ocurrió irse a visitar Brasil. Al día siguiente se fue al aeropuerto y subió al avión .Tras 5 horas de viaje consiguió llegar a Brasil. Una vez allí,se fue a casa de su tía Lola pasando por la estatua de Brasil.

Cuando estaba en la casa, su tía le dijo que dentro de una semana se celebraría el carnaval de Rio de Janeiro. Le contó lo especial que era ese carnaval en Brasil.Matilda se intereso mucho por lo que le había contado su tía y decidió informarse más sobre el carnaval. Como la casa de su tía estaba en Brasilia y Río de Janeiro estaba muy lejos por lo que no podía ir. Entonces en su iPad se entero de que había billetes de avión para Rio de Janeiro por lo que decidió  comprarse un billete. Y se montó en avión.

Una vez allí, fue a una tienda de disfraces donde prepararse para el carnaval. En la tienda al fin se decidió por un disfraz de modelo .

Matilda estaba tan emocionada y por el carnaval que decidió formar parte de él.Se dirigió hacia el casting. Al director le encantan

La historia en imágenes