Matilda exploradora
Hola somos Paula y Marta. Matilda era una niña de cinco años muy inteligente a la que le gustaba mucho leer. Sus padres no se daban cuenta de lo inteligente que era.Un día descubrió que tenía poderes y los utilizó para ayudar a sus amigos. Al final se fue a vivir con su profesora. Matilda con su profesora fue muy feliz y se fueron a vivir a París, allí aprendió mucho francés.
Allí se encontró a una niña sola que parecía no tener muchos amigos, Matilda se acercó a ella y le preguntó cómo se llamaba, dónde vivía… y estuvieron hablando un buen rato, y se hiceron muy amigas. Cada tarde salían a jugar a la urbanización.
Imaginar con una amiga
Un día la madre de Sara se puso muy enferma y la llevaron al hospital. Al día siguiente comentaron que su enfermedad no se podía curar. Sara se quedo sin padre ni madre a si que Matilda le pregunto a la señorita Honey si podían adoptar a Sara ya que era huérfana. La señorita Honey acepto.
Tras un rato después de lo ocurrido, la señorita Honey les propuso que si querían ir a un campamento en Alicante ya que estaban en las vacaciones de verano. Matilda y su hermana Sara aceptaron y se fueron a Alicante en avión. Cuando llegó el 1 de julio el día en que se tenían que ir, se despidieron y se fueron.
Fueron en autobús, cuando llegaron se instalaron en una cabaña con más niñas y se fueron hacer actividades.Un día se fueron de excursión a Tabarca y allí se despistaron un poco.
– !Que bien nos vamos a Tabarca! dijo Matilda
-! Si, nos lo vamos a pasar genial! respondió Sara
Estuvieron haciendo muchos juegos, iban a jugar al pañuelo y como Matilda y Sara no querían se fueron a explorar la isla.
– No me apetece jugar ,dijo Matilda
– Ni a mí , respondió Sara
– ¿Porque no nos vamos a explorar cuevas? propuso Matida
– Vale, dijo Sara
Titulo de la imagen
Título de la imagen
Soñar juntas para vivir un viaje
Mientras exploraban los demás niños se estaban yendo al campamento de vuelta. Matilda y Sara oyeron el ruido del autobús pero cuando salieron de la cueva ya estaba demasiado lejos.Matilda y Sara se asustaron mucho porque se habían quedado solas en la isla, Sara propuso que comieran algo y como habían traído las tiendas de campaña por que se iban a quedar allí que las montaran.montaron las tiendas se comieron el bocadillo que habían traído y se durmieron. A la mañana siguiente vinieron a rescatarlas y volvieron al campamento.