Matilda: fuego en el avión  y  amistades en la selva

Matilda estaba viajando a Río de Janeiro, cuando el avión empezó a echar fuego por los motores y se estrelló en medio del mar. Matilda, gracias a sus poderes, salió ilesa. Cuando Matilda estuvo sana y salva fuera del agua se dispuso a investigar y se adentró en la isla… Pero, de alguna manera, al salir del agua se encontró a sus profesores escupiendo agua.

Entre todos decidieron coger troncos para hacer una hoguera, y pasaron la noche a la intemperie.

Al día siguiente decidieron reanimar la hoguera para pedir ayuda mediante señales de humo. Después, empezaron a buscar comida y agua, cuando, de repente, Matilda oyó un ruido y una sombra negra pasando rápidamente ante ella.

Matilda salió corriendo pero algo se tiro encima de ella. Resulta que era una pantera, parecía hambrienta así que no era de extrañarse que no saliera viva de esta. La iba a morder cuando cuando apareció un chico

-¡Yara¡- Gritó el chico y asombrosamente le hizo caso y se apartó.

La pantera le lamió la cara, ahora a Matilda le parecía mona y todo…..

-Hola….me llamo Jack- le dijo extendiéndole su mano

-Encantada, me llamo Matilda

Se quedaron mirando a los ojos….tenían una extraña conexión si es que se podía llamar así

-¿Y que haces por aquí? Nunca te había visto- Dijo Jack

Tiempo después….

Han pasado varios años desde que Matilda llego a la isla, Jack y Matilda se hicieron muy amigos tanto que llegaron a tener algo y todos incluido los profesores que aparecieron horas después del encuentro con Jack vivieron felices para siempre.

FIN