Matilda en España. Carmen y Laura (6º A, 7)

Matilda en España. Carmen y Laura (6º A, 7)

Matilda llega a España

Matilda se ha ido de viaje a España para aprender español, y también poder leer más libros. Ha venido volando con sus poderes. En el avión conoció a Valeria .

Ipaf 7 6 A Matilda en España la clase
Ipaf 7 6 A Matilda en España la amiga 

Matilda se ha ido a Hervas (un pueblo de Cáceres). Vino ayer volando con sus poderes porque, estaba discutiendo con sus padre y como la enfadaron tanto, de la rabia se teletransporto a Hervas. Hoy, ha ido a Monfrague a ver un castillo y águilas. Se ha entretenido tanto que para cuando se ha dado cuenta YA ERAN LAS DOCE DE LA NOCHE!! así que ha decidido volver a su casa no vaya a ser q se preocupen por ella.

Hoy Matilda ha visitado el Río Tajo

Ipaf 7 6 A Matilda en Españaen Hervas
Ipaf 7 6 A Matilda en Españario tajo

 

Nuevas aventuras de Matilda en España

Capítulo 1

Matilda se va a ir a un campamento de verano en España

-¡Adiós mama! ¡Me voy a España!

-¡Adiós hija! Te echare de menos – Y le dio dos besos a Matilda.

Entonces Matilda se fue volando con su su poderes hasta el aeropuerto. Mientras iba hacia su avión vio a una niña que parecía algo perdía, así que decidió ir a ayudarla. Le resultaba muy familiar esa larga melena rubia, y cuando la niña se dio la vuelta la reconoció inmediatamente.

– ¿De verdad eres tu?-preguntó Matilda.

Capítulo 2

La niña resultó ser Valeria una amiga suya que conoció en la biblioteca. A ella también le encanta leer y sus padres no la entienden. Estuvieron no un rato hablando de lo que iban a hacer este verano. Y resultó… ¡Que iban al mismo campamento! No se lo podían creer. Solo pensaban en que iban a vivir un montón de aventuras

Capítulo 3

Hoy Matilda va ha vivir una de sus grandes aventura esta vez la aventura sera de amor

Matilda estaba en la biblioteca, vio a un chico que le pareció interesante así que le dijo que si le gustaban los libros sobre la literaturas, las aventuras, los poemas,… Y el le dijo que si y también le pregunto que si quería quedar algún día para  leer algún libro  y ella contestó que si porque el chico le pareció mono y cuando quedaron pasaron unas cosas espectaculares…

Capítulo 4

View this post on Instagram

Carmen y Laura 6 A. Madrid Abril 2015 Bernadette

A post shared by Gipi Kids 7 (@gipikids7) on

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.