Un carnaval perfecto. Sofía y Jaime ( 6º B, 9)

Un carnaval perfecto. Sofía y Jaime ( 6º B, 9)

Un día Matilda estaba muy aburrida y no sabia que hacer. Se le ocurrió irse a visitar Brasil. Al día siguiente se fue al aeropuerto y subió al avión .Tras 5 horas de viaje consiguió llegar a Brasil. Una vez allí,se fue a casa de su tía Lola pasando por la estatua de Brasil.

A330_Airbus_650
cristo

Cuando estaba en la casa, su tía le dijo que dentro de una semana se celebraría el carnaval de Rio de Janeiro. Le contó lo especial que era ese carnaval en Brasil.Matilda se intereso mucho por lo que le había contado su tía y decidió informarse más sobre el carnaval.Como la casa de su tía estaba en Brasilia y Río de Janeiro estaba muy lejos por lo que no podía ir. Entonces en su iPad se entero de que había billetes de avión para Rio de Janeiro por lo que decidió  comprarse un billete. Y se montó en avión.

funda_smart_cover_verde_para_ipad_air_2

Una vez allí,fue a una tienda de disfraces donde prepararse para el carnaval.En la tienda al fin se decidió por un disfraz de modelo .

ipad nueve Sofia y Jaime Matilda

Matilda estaba tan emocionada y por el carnaval que decidió formar parte de él.Se dirigió hacia el casting.Al director le encan

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.