El cumple de Matilda. Alex y Javi (6 B, 1)

El cumple de Matilda. Alex y Javi (6 B, 1)

Hoy es el cumple de Matilda, lo está celebrando en el parque de atracciones con sus mejores amigas, en Dubai. Se ha montado en muchas atracciones, como la lanzadera, el martillos… Pero lo que más le gustó fue la casa encantada porque a ella le encantan los monstruos y momias.

Después fueron a comer.

Cuando todos terminaron, abrieron los regalos. El regalo que más le gustó a Matilda fue una falda rosa porque a ella le encanta el rosa y las faldas aún más, una palomitera, ella se come las palomitas a puñados, y por último un iPad!!! .

Por la tarde Matilda invitó a su mejor amiga Ana para que se quedase a dormir.

Se quedaron toda la noche jugando al Minion Rush, q se trata de un muñeco amarillo q tiene q pasar por diferentes sitios y cada nivel es mas complicado.

Después de muchas horas jugando el juego las absorbió y se fueron dentro del jugo. Ahora ellas eran el Minion y tenían q pasarse todos los niveles para volver a la vida real. Después de cientos de intentos estaban a menos de cinco metros de pasarse el juego pero el iPad se quedó sin batería y se quedaron atrapadas dentro del iPad.

Cuando la madre de Matilda, Mariángeles y su padre Juanjo, pusieron a cargar el iPad, se encendió al instante y los padres de Matilda vieron que estaban las dos en el fondo de pantalla del iPad diciendo q se tenían que pasar el Minion Rush para q pudieran salir. Mariángeles que es una experta al Minion Rush, se lo pasó a la primera y consiguieron salir. Q susto!!!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.