Las aventuras de Matilda y Sara. Paula y Marta (6º A, 9)

Las aventuras de Matilda y Sara. Paula y Marta (6º A, 9)

Hola somos Paula y Marta. Matilda era una niña de cinco años muy inteligente a la que le gustaba mucho leer. Sus padres no se daban cuenta de lo inteligente que era.Un día descubrió que tenía poderes y los utilizó para ayudar a sus amigos. Al final se fue a vivir con su profesora. Matilda con su profesora fue muy feliz y se fueron a vivir a París, allí aprendío mucho francés.

Allí se encontró a una niña sola que parecía no tener muchos amigos, Matilda se acercó a ella y le preguntó como se llamaba, donde vivía… y estuvieron hablando un buen rato,y se hiceron muy amigas. Cada tarde salían a jugar a la urbanización. 

torre eiffel granRED
IMG_0649-1024x765 paula y mart 2

Un día la madre de Sara se puso muy enferma y la llevaron al hospital. Al día siguiente  comentaron  que  su enfermedad  no se podía curar. Sara se quedo sin padre ni madre a si que Matilda le pregunto a la señorita Honey si podían adoptar a Sara ya que era huérfana. La señorita Honey acepto.

Tras un rato después de lo ocurrido, la señorita Honey les propuso que si querían ir a un campamento en Alicante ya que estaban en las vacaciones de verano. Matilda y su hermana Sara aceptaron y se fueron a Alicante en avión. Cuando llegó el 1 de julio el día en que se tenían que ir, se despidieron y se fueron.

Las aventuras de Matilda y Sara. Madrid Abril 2015 Bernadette Pala y Marta 6 A

A post shared by Gipi Kids9 (@gipikids9) on

Fueron en autobús, cuando llegaron se instalaron en una cabaña con más niñas y se fueron hacer actividades.Un día se fueron de excursión a Tabarca y allí se despistaron un poco.

– !Que bien nos vamos a Tabarca! dijo Matilda

-! Si, nos lo vamos a pasar genial! respondió Sara

Estuvieron haciendo muchos juegos, iban a jugar al pañuelo y como Matilda y Sara no querían se fueron a explorar la isla.

– No me apetece jugar ,dijo Matilda

– Ni a mí , respondió Sara

– ¿Porque no nos vamos a explorar cuevas? propuso Matida

– Vale, dijo Sara

IMG_0643RED explora
paula y marta 1 IMG_0838
Mientras exploraban los demás niños se estaban yendo al campamento de vuelta. Matilda y Sara oyeron el ruido del autobús pero cuando salieron de la cueva ya estaba demasiado lejos.Matilda y Sara se asustaron mucho porque se habían quedado solas en la isla, Sara propuso que comieran algo y como habían traído las tiendas de campaña por que se iban a quedar allí que las montaran.montaron las tiendas se comieron el bocadillo que habían traído y se durmieron. A la mañana siguiente vinieron a rescatarlas y volvieron al campamento.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.