Matilda en Hawai. Alejandra y Alicia. (6º A, 4)

Matilda en Hawai. Alejandra y Alicia. (6º A, 4)

Matilda, es una niña lista que le gusta leer, es muy alegre…

Eso lo sabemos todo,pero lo que no sabemos es lo que le pasó a Matilda el verano pasado.

 

CAPÍTULO 1

Matilda estaba en el avión de ida a HAWAI. Cuando llegó se bajó del avión se fue así hotel. Después de tomarse un aperitivo y descansar un poco; decidió darse un paseo. Se aburría tanto!

Mientras paseaba y observaba la maravillosa playa de HAWAI noto algo raro en el horizonte.Veia dos puntos de colores; uno era azul y el otro y el otro de un tono marrón claro.

Haway

 

 

CAPÍTULO  2

A medida que se iba acercando los diferenciaba mejor.Cuando ya estaba como a diez o quince metros los acabó reconociendo.¡Eran LILO y STICH! Al principio no se lo creía, pero a medida que fue pensando y juntando las cosas ocurridas, se dio cuenta de que todo encajaba.LILO Y STICH eran Hawaianos y ella estaba allí ¡EN HAWAI CON LILO Y STICH SUS PERSONAGES PREFERIDOS !

 

stitchRED

 

CAPÍTULO 3

Estaba tan nerviosa que no reaccionó al instante, pero, después de haberse peyizcado unas cuantas veces para ver si era un sueño reaccionó y no tardó ni un segundo en darles el abrazo más fuerte de su vida (casi los ahoga especialmente a Stich, ya que es tan achuchable y blandito).

Después de conocerse mejor y de pasar un día espléndido con sus actores favoritos, a LILO se le ocurrió una idea :invitar a Matilda a la fiesta de disfraces de esa noche. Matilda ilusionada por lo que le habían dicho pensó: Los disfraces con las fiestas! No me puedo negar! Así que decidió ir a la fiesta de disfraces .al final se despidieron y dijeron que se veían en la fiesta

Alicia cap 2red red

 

CAPÍTULO 4

Por la noche,Matilda se puso su disfraz de gata y se fue al Big Papa’s , un restaurante playero cerca de la casa de Lilo y Stich.

Cuando llegó todo estaba lleno de gente y Matilda se puso nerviosa porque no veía por ninguna parte a sus amigos.De repente Matilda les vio,estaban en la barra tomándose una bebida típica de Hawai. Lilo llevaba un traje típico y Stich un disfraz de bombero.Que mono es Stich.Matilda estaba esperando para comprar unas patatas cuando de repente le pareció ver a Bruss. Se acercó un poco para comprobar si era el y ¡si era! Lo saludó le explico que hacia allí y se quedaron charlando durante un rato hasta que se acabó la fiesta y se tuvieron que despedir.

IMG_0690.JPG

CAPÍTULO 5

Cuando la fiesta terminó Lilo le dijo a Matilda que si quería irse a su casa a dormir y Stich asintió con la cabeza animadamente porque Matilda no entendía su idioma.Matilda no pudo decir que no porque Lilo y Stich ya eran muy amigos suyos . Los tres se fueron a casa de Lilo y Stich y allí hicieron una fiesta de pijamas.

A la mañana siguiente Matilda muy triste les dijo a que se tenía que ir a España porque su familia la esperaba, pero Lilo le dijo:¡Espera!¿Te doy mi numero para seguir en contacto?

Matilda respondió: Si por favor y Lilo le apuntó su número.Después de muchos besos,abrazos…Matila se despidió y se montó en el taxi que la iba a llevar al aeropuerto para irse a España.

Liloystitch2 cap 5

FIN.

       Editado, ilustrado y escrito por Alejandra López de Sebastián y por Alicia Domínguez Andrés 

       Esperamos que os haya gustado.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.