Las vacaciones de Matilda. Marta y Lu (6 A, 3)

Las vacaciones de Matilda. Marta y Lu (6 A, 3)

Capítulo 1. La casa de la señorita Honey 

Después de que la señorita Honey adoptará a Matilda, las dos decidieron irse de vacaciones a algún sitio para celebrarlo. Así que decidieron irse de viaje a China  a una casa de la playa de la señorita Honey. Primero deshicieron las maletas. Después  se fueron a  comprar comida y algún que otro juguete o libro. Luego mientras la madre de Matilda hacía la comida, Matilda se fue a la playa a jugar. De repente oyó un sonido y decidió ir a ver que era. Cuando se acercó vio a un castor herido ¡Qué raro ! ¿De donde había salido? Y lo más importante, ¿qué le había pasado? 

tropical holiday paradise

Capítulo 2. El robo

Al ver su situación, Matilda decidió cuidarlo hasta que se recuperase.
Cuando llegó a casa se lo dijo a su madre y ella lo aceptó.
Por la noche oyó un ruido en su armario y miró haber qué pasaba. Cuando lo abrió se dio cuenta de que la pulsera que tenía a guardada en su joyero de delfines y que le había regalado la bibliotecaria que le ayudó tantas veces, ¡había desaparecido
IMG_0921.JPG
IMG_0922.JPG
IMG_0924.JPG

Capitulo 3. El ladrón

Asombrada por lo ocurrido, escuchó un grito en la habitación de su madre. Fue  a ver qué había pasado y vio a su madre tirada en el suelo. Luego corrió hacia ella, y su madre despertó como por arte de magia,  Matilda le preguntó que había pasado y ella le contó que un ruido la había despertado y cuando miró en su caja donde guardaba un precioso collar de un corazón negro que era de su madre, lo único que vio un zarpazo.Matilda le recomendó que se fuera a la cama a descansar y que mañana llamarían a las policía para que buscasen al ladrón. Y se fueron las dos a la cama.

 

IMG_0993.PNG
IMG_0994.PNG

Capítulo 4. El castor desaparecido

A la mañana siguiente llamaron a la policía, mientras la madre de Matilda hablaba con ellos , Matilda fue al sótano a dar de comer al castor pero para su desgracia el castor no estaba ahí. Antes de que se fueran los policías Matilda también denunció la desaparición de su castor. Cuando se fueron empezaron a revisar en toda la casa pero no encontraron nada. Para tranquilizar a Matilda su madre le recomendó que se leyera algún libro mientras ella preparaba la cena.

Capítulo 5. Las puertas misteriosas

Después de cenar, la madre de Matilda decidió ir al salón pero…. la puerta se cerró de golpe. Luego lo intentó con lo de la cocina, pero se cerró  también la puerta. Intentó abrir la del baño y la del sótano pero también estaban cerradas. La puerta principal también estaba cerrada. Decidió llamar de nuevo a la policía pero no encontraba el teléfono, subió a las habitaciones a buscarlo, pero se encontró que todas estaban cerradas y no se abrían, buscó a Matilda pero no la encontraba tampoco, ¿Qué había pasado?
IMG_0965.JPG
IMG_0966.JPG
IMG_0928.JPG

Capítulo 6. El rescate

Después oyó un ruido en el salón. ¡Era Matilda! Pero… ¿Qué hacía ahí, si la última vez que la vio estaba en la cocina?, la madre de Matilda cogió un jarrón y lo lanzó  contra el cristal para poder sacar a Matilda de esa habitación,  Matilda salió del salón con el móvil  de su madre. A continuación llamaron a la policía y cuando llegó la policía y entraron en la casa se abrieron todas las puertas de golpe, la policía comprobó que todo estaba normal se volvieron a marchar., para tranquilizarse la madre de Matilda preparó chocolate con churros.  Decidido que estar fuera de casa dónde estaban pasando tantas cosas raras las relajaría y propuso ir al campo y hacer un picnic, en el campo vieron una familia de pandas y Matilda jugó toda la tarde con ellos y se le olvidó todo lo que estaba pasando, ¡Eran monísimos! Cuando volvieron de noche a casa oyeron que había algo o alguien en la cocina.

Capítulo 7. El malo 

Cuando abrió la puerta había un montón de castores por toda la casa y uno tenía el collar y otro tenía la pulsera. Luego llamaron al control de animales para que se llevará a los castores y cuidaran de ellos. Cuando Matilda subió a su habitación y allí vio a su padre en su cama parecía que la estaba esperando.
-Hola- dijo su padre – que placer volver a verte
-Tú pusiste a los castores en la casa, tu me has estado siguiendo todo el día- dijo Matilda.-Es verdad-
-Porque lo has hecho-
-Solo quería recordarte que vida te proporciona estar con nosotros-
-Pero si nunca me has querido como un padre. Ya lo entiendo tú tienes envidia, te han pillado y tienes que ir a la carcel y esperas que yo pase tu deuda ¿verdad?-
– Sí por eso te vienes conmigo.-
De repente se abrió la puerta y apareció la madre de Matilda que llamó otra vez a la policia.
Al final el padre de Matilda fue arrestado por asustar a una madre y a una niña. Y Matilda y su madre disfrutaron el resto que quedaba de vacaciones.

 

ESPERAMOS QUE OS GUSTE

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.