Jambo y Matilda en Bora Bora. Asia y Carolina (6º A, 14)

Jambo y Matilda en Bora Bora. Asia y Carolina (6º A, 14)

Matilda es una niña muy dinámica y activa. Disfruta mucho con todas las cosas que hace desde ir al parque,la biblioteca,los animales hasta irse de viajes y conocer el mundo. Matilda está preparando su próximo viaje a Bora Bora. Pero la maleta es muy pequeña y no le entra todo,presiente que este viaje no va a ser muy entretenido. ¿Será eso verdad?

Al llegar a Bora Bora  se fue ha hacer la compra al supermercado porque necesitaba comida: huevos, patatas, pan,salchichas, sal… Al salir en la calle derrepente empezó a oír ladridos procedentes de la basura. Al abrirlo se encontró con un perro adorable. Decide quedárselo y llamarlo Jambo. Al día siguiente decide ir a pasear a Jambo al parque. Con un simple despiste  desapareció. Matilda estaba muy preocupada por eso decide hacer un anuncio explicando como Jambo desapareció (pidiendo ayuda).

En el anuncio, Matilda contaba que hacer si se encontraban con él: (darle comida), el número de teléfono del hotel donde se alojaba Matilda y la recompensa (500€).

Algunas personas viendo esa cantidad de dinero, intentaban imitar a Jambo disfrazando a otros perros. Pero Matilda ya sabía que algunas personas harían eso, así que los perros tendrían que pasar unas pruebas. La primera prueba consistía en que Matilda tenía que ponerse a una distancia y tenía que llamar al perro, si no respondía al nombre de Jambo no era el auténtico. Pero por si acaso, si el perro había pasado la primera prueba tendría que pasar otra prueba, consistía en que el perro tenía que darle la patita y tenía que gustarte el pollo.

Hubo muchas personas que intentaron imitar a Jambo. Después de mucho tiempo esperando, decidió ir ella a por Jambo. Tuvo que contactar con su antigua familia (de mala gana) para que le ayudarán a buscar a Jambo. Pero ellos no querían ayudar así que Matilda tuvo que sobornarles. Luego intento contactar con la señorita Honey. Claro que la señorita Honey lo haría encantada pero aún así Matilda le dijo que después de encontrar a Jambo irían de viaje los tres juntos. Asi que empezaron la búsqueda.

Matilda estaba muy cansada después de 7 horas buscándolo así que decidió aplazar la búsqueda para el día siguiente. Al llegar a casa Matilda se tiró de cabeza a la cama. Pero de repente en la caída en la cama suena un ladrido Matilda emocionada mira debajo de la sábana y…¡Ahí estaba! 

Matilda estaba tan ocupada buscando fuera que se olvido de buscar en casa, ya que había enseñado a Jambo a irse a casa el solito por la entrada para perros. Seguramente al haber dejado de prestarle atención en el parque se habría ido a casa.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.