Las vaciones de Matilda. Alicia y Laura (6º A, 6)

Las vaciones de Matilda. Alicia y Laura (6º A, 6)

Matilda es una niña excelente e inteligente ,y nos aporta alegría a todos.Con tan solo 5 años ya sabe leer libros sin imágenes,multiplicar y entender que leer es un gran entretenimiento.El libro es muy interesante! Os lo recomendamos %

Y no te olvides de LEER!!!
Alicia y Laura

Estos son los trailers de nuestro cuento

Tras un largo año de cole, Matilda se fue de viaje a un sitio que hace mucho calor. Matilda siempre a querido ir a ese lugar de vacaciones, entonces ella pensó en decírselo a sus padres, y los padres pensaron que Matilda había trabajado muy bien y muy duro, así que la dieron una oportunidad. Esperamos que Matilda se lo pase muy bien y que con tanta diversión, no se olvide de leer.

Playa
6A 6 2RED

Matilda había ahorrado dinero durante todo el año, así que decidió irse a un hotel muy lujoso en el que había pensado ya muchas veces en ir allí. Matilda se alojó en la habitación numero 6, y en la habitación de al lado, había una niña de su edad que se llamaba Marta y se hicieron muy amigas.Todos los días, Matilda se iba a jugar con Marta y por las tardes Marta invitaba a Matilda a merendar. Cuando Matilda se iba al aeropuerto le dijo a sus padres que quería quedarse, así que sus padres la dijeron que se podían quedar dos días más. Durante esos dos días, Matilda se lo paso a lo grande con Marta. Pero después se tuvo que ir a casa, aunque Matilda no se disgustó tanto porque sabia que en su casa también se lo iba a pasar genial, y sobre todo leyendo.

 

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.